La provincia se anunciará como destino de golf en los cuatro principales torneos mundiales

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, promocionará la provincia como destino de golf en una campaña que se está emitiendo desde ayer en el canal específico de golf del operador Movistar+.

Redaccion | Los Barrios

La campaña coincidirá con la retransmisión de los cuatro 'majors', los principales torneos mundiales: El Máster de Augusta del 5 al 8 de abril, el U.S. Open, del 14 al 17 de junio, el British Open del 17 al 22 de julio y la PGA golf del 9 al 12 de agosto.

Serán en total 96 anuncios de 20 segundos que tendrán un público potencial de alto poder adquisitivo e interesado por el golf. Un segmento muy interesante para la provincia de Cádiz, ya que su gasto medio (117 euros diarios) casi duplica al del turista convencional (66 euros diario). El Canal Golf de Movistar + alcanza a unas 300.000 personas al mes de media, pero en meses como abril con el Máster de Augusta supera el medio millón.

Según datos facilitados por el canal, la audiencia del torneo que arranca mañana fue de 144.210 espectadores en 2017.

La campaña 'Dream in Green' (sueña en verde) del Patronato de Turismo de la Diputación consta de varios spots grabados en campos de golf de la provincia de Cádiz.

La campaña juega con el doble sentido de 'green' en inglés que puede referirse tanto al color verde, como a la zona donde está la bandera que indica la posición del hoyo.

'Dream in green' destaca la calidad de la oferta golfística de la provincia de Cádiz, no sólo por los campos y recorridos, sino también por la oferta paralela, sobre todo en alojamiento y gastronomía.

En este enlace puede verse el anuncio que se emitirá en Movistar+ https://www.youtube.com/watch?v=P8Tzdxk5n6Q

 

Noticias relacionadas

 
07 septiembre 2020 | redaccion
John Catlin se impone en la batalla de Valderrama