El alcalde de Jimena felicita a la joven jimenata Ana Sarrias, por su triunfo en el Campeonato de Andalucía Sub 16 de Golf

El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, ha trasladado públicamente su felicitación y la de todo el pueblo de Jimena a la joven golfista Ana Sarrias, que ayer conquistó el título de campeona de Andalucía Sub 16 de Golf, torneo que se ha celebrado este fin de semana en el Parador de Golf de Málaga.

La joven jimenata consiguió también el subcampeonato de Andalucía sub 18, con un golpe menos que la ganadora Valentina Albertazzi, que firmó una vuelta de 71 golpes y rubricó el triunfo con un birdie en el hoyo 18. Este torneo es valedero para el ránking mundial.

El alcalde ha señalado que “es un orgullo para Jimena contar con este joven promesa del golf mundial”. Gómez ha indicado que es una gran satisfacción que una joven del municipio esté en la élite andaluza de este deporte.

Así, el primer edil ha valorado el trabajo, esfuerzo y tesón de Ana Sarrias para llegar a estar en los primeros puestos de estos campeonatos. El futuro es brillante para esta joven que a buen seguro dará más alegrías al municipio en este deporte.

Noticias relacionadas

 
07 septiembre 2020 | redaccion
John Catlin se impone en la batalla de Valderrama