Los isleños sucumbieron ante el líder

El balonmano Bahía de Algeciras Villa de Los Barrios ha vuelto a la competición después de un largo parón navideño.

Redaccion | Los Barrios

Después de que el club se viera obligado a aplazar el partido del pasado fin de semana por restauración de la pista del pabellón Samuel Aguilar, el equipo se desplazó a San Fernando para disputar el enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada de liga.

El partido comenzó de cara, con mucha seriedad en defensa y saliendo a la contra, siendo este el mejor arma del equipo. Los primeros treinta minutos fueron contundentes, llegando al descanso con un 11-17 que reflejaba la superioridad de los de Juan Luis Cabezón.

La segunda mitad empezó con la misma dinámica que la primera, con el Villa de Los Barrios «arrasando», llegando al ecuador de la segunda parte con una ventaja de 12 goles que parecía sentenciar el partido.

Con esta ventaja tan amplia en el marcador llegaron los problemas, las seguidas rotaciones en el equipo y la relajación hicieron que un aparentemente rendido balonmano San Fernando se aprovechara de la situación, provocando muchas pérdidas de balón y muchos ataques erróneos en el Villa de Los Barrios, llegando a remontar 8 goles a falta de poco menos de diez minutos para acabar el encuentro.

Un tiempo muerto del segundo entrenador Jordi Gil, hizo reaccionar al equipo que supo reponerse de unos minutos muy malos y finalmente llevarse la victoria por 26-32.

Dejando atrás esos malos minutos, hay que destacar el buen partido que realizó el equipo, que contaba con las bajas de Álvaro Sarria, Daniel Alcaraz, Paquito Muñoz y José Manuel Laina, y que llevaba sin poder entrenar desde finales de año debido a las ya mencionadas obras en el pabellón.

Esta victoria mantiene líderes con 15 puntos, a un punto de diferencia del BM Marchena y el BM Estepa, ambos con 14 puntos, y con dos partidos aplazados aún por disputar.

Ficha Técnica:

BM SAN FERNANDO (26): Enmanuel Rodríguez, Miguel Grao, Xavi Pena(3), Rafa Sánchez(4), Manuel Borreiros, Mario Montañez, Óliver Vázquez, Antonio Correro(5), Joaquín Rodríguez, Fran López(2), Francisco González(1), Carlos Lorente(1), Curro Rodríguez(1) y Daniel Gabandé(9). 

VILLA DE LOS BARRIOS (32):Alcaraz, Marín(7), Baena, Cabezón, Caballero, Verdú, Cervantes(9), Castro(3), Shalamov(1), Infantes, Olivares(3), López(1) y Macías(8).

MARCADOR: m.5 (2-4); m.10 (3-6); m.15 (5-8); m.20 (6-13); m.25 (9-15); D (11-17); m.35 (13-18); m.40 (15-23); m.45 (17-27); m.50 (22-29); m.55 (24-29); F (26-32).

ÁRBITROS: Millán y Pérez.

INCIDENCIAS: 10ª jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina. Encuentro jugado el domingo 20 a las 10:30 en Bahía Sur.

 

 

Noticias relacionadas