Esgrima

La escuela municipal de esgrima presente en la Feria del Deporte y la Vida Sana de Jerez

Los integrantes de la escuela municipal de esgrima pudieron mostrar ayer, sábado, en la Feria del Deporte y la Vida Sana de Jerez toda su soltura y destreza en este deporte. Hoy, domingo, está presente en la Feria la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, para presentar el Desafío Pinar Extremo y el logo oficial del circuito San Roque Ciudad de los Desafío. Además habrá una exhibición de la escuela de taekwondo ITF.

Un año más, el Ayuntamiento San Roque está presente en la Feria del Deporte y la Vida Sana de Jerez. Además de exhibiciones de distintos deportes, en el stand de la Delegación de Deportes se están realizando presentaciones de diversas actividades, como la de la primera edición del Desafío Pinar Extremo, que se celebrará en mayo.

El municipio quiere asentar su imagen de referente deportivo en la provincia de Cádiz , y para ello se han programado exhibiciones de fútbol sala, esgrima y taekwondo, y además se presentará la primera edición del Desafío Pinar Extremo, que se disputará en mayo, y del logo de “San Roque Ciudad de los Desafíos”, un circuito que agrupará cinco destacadas pruebas deportivas.

En esta participación en la feria jerezana, la Delegación de Deportes se ha marcado distintos objetivos: la promoción de San Roque como destino turístico deportivo de la provincia; convertir el municipio en un lugar para vivir experiencias deportivas únicas; fomentar el deporte femenino y el respeto al medio ambiente; y convertir a todos los asistentes a la feria en embajadores y prescriptores de la oferta turístico-deportiva del municipio.

Noticias relacionadas