Los equipos de Brunei y Esso se clasifican para la semifinal de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap

Este martes se disputa la primera fase de las semifinales de mediano hándicap, así como las semifinales de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap

Los equipos de Brunei Polo Team y Esso se han clasificado para las semifinales de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap, tras vencer este lunes en sus respectivos encuentros del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo. Las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, que hasta el 31 de agosto organiza y acoge el Torneo, fueron el escenario de ambos partidos.

Los jugadores del conjunto de Brunei Polo Team se impusieron a Rock Savage por 12 goles a 7. Fue un encuentro en el que los jugadores de Brunei mantuvieron la ventaja hasta el quinto tiempo, momento en el que el conjunto de Rock Savage consiguió remontar hasta empatar a siete goles, pero que durante el sexto chukker volvió a dominar el equipo vencedor. Asimismo, el cuarteto de Esso venció al equipo de HB La Mangosta por doce a siete, en el segundo partido disputado por la tarde en Los Pinos.

Con sus respectivas victorias de este lunes, los equipos de Brunei Polo Team y Esso se unen a Sainte Mesme y Ayala Polo Team como el tercer y cuarto equipo clasificado para las semifinales de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap. La primera fase de las semifinales comenzará este martes con el encuentro entre Sainte Mesme y Ayala Polo Team, desde las 19:00 en la cancha dos de Los Pinos. Mientras que la segunda fase, que enfrentará a Brunei Polo Team y Esso, se celebrará este miércoles desde las 19:00. Los cuatro equipos lucharán por hacerse con un hueco en la final, que se disputará el viernes 2 de agosto a las 19:00.

Más que polo de la mano del White Summer El público asistente animó a los jugadores desde las terrazas y gradas junto a las canchas, y al acabar el juego el ambiente se trasladó a los jardines de la mano de White Summer, el festival que este año ha llegado a Sotogrande de la mano del Santa María Polo Club. Tras su éxito en la Costa Brava, White Summer llega a la costa andaluza para ofrecer diversión y ocio cada tarde desde las seis, hasta la una de la madrugada. Música en directo y actuaciones artísticas serán parte de la agenda que se desarrolle en las canchas del Club hasta el final del Torneo. A lo anterior se une la zona del Shopping Village con marcas de moda y complementos para las compras de verano, y los rincones gastronómicos, foodtrucks y otras propuestas para tomar un aperitivo durante los partidos o una cena entre amigos. La entrada general, que se puede adquirir en la web de White Summer o del Club, da acceso a los partidos, instalaciones y espectáculos.

Semifinales de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo Este martes se disputarán las semifinales de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap, en las canchas de Puente de Hierro. En primer lugar el equipo de Isolas se medirá al conjunto de Rhone Hill, desde las 11:00 de la mañana. Mientras que La Esperanza hará lo propio con La Isla desde las 12:15. Los cuatro equipos lucharán por hacerse un hueco en la final, que se disputará el jueves 1 de agosto, desde las 11:00 en Puente de Hierro.

Noticias relacionadas

 
14 agosto 2022 | redaccion
Disputada la Copa de Plata de polo