Park Place se hace con la Copa de Plata de alto hándicap del 52 Torneo Internacional de Polo

El equipo Park Place se hizo con la final de la Copa de Plata Terralpa del 52 Torneo Internacional de Polo Andalucía de alto hándicap al vencer por 13 tantos a 12 al San Luis, en un partido muy disputado que se resolvió en el tiempo suplementario. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, participó en la entrega de premios de este torneo junto al concejal de Turismo, Alfonso Valdivia.

Tanto el Park Place como el San Luis hicieron un gran partido, poniendo de relieve el alto nivel del polo que se disputa en las canchas de Ayala Los Pinos. Poco antes de la final del alto hándicap se disputó la del bajo hándicap, en un encuentro en el que el equipo de Las Águilas derrotó al Essso por 8 a 7.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió al partido junto a otros ediles del Equipo de Gobierno, y fue el encargado de entregar el trofeo al Fair Play, que fue para el jugador del San Luis Luisito Aznar. Con la finalización de la Copa de Plata Terralpa, comienzan a partir de hoy domingo los partidos de la Copa de Oro Electrolit de bajo, mediano y alto hándicap, que finalizará el sábado 26 en las canchas de Los Pinos.

Noticias relacionadas

 
14 agosto 2022 | redaccion
Disputada la Copa de Plata de polo