Copa de Oro de Alto Hándicap

FOTOS | Dubai se alzó con la Copa de Oro Electrolit de alto hándicap de polo

Una vibrante ultima jornada de definiciones se vivió en la tarde de este sábado en Sotogrande, San Roque, en la mítica cancha de Los Pinos, con la final de la Copa de Oro Electrolit de Alto Hándicap que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el instante final. Dubai se impuso a MB Polo Team por 9 a 8 y festejó el triunfo en este 52° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. El alcalde en funciones de San Roque, Óscar Ledesma, participó en la entrega de premios de este torneo junto al teniente de alcalde, Juan Serván.

Tanto el Dubai como MB Polo Team hicieron un gran partido, poniendo de relieve el alto nivel del polo que se ha disputado entre los meses de julio y agosto en las canchas de Ayala Polo Club.

Tras las final de la Copa de Oro Electrolit de Alto Hándicap, llegó el turno de la entrega de premios. En la misma, participaron: Agustín Batiz, director comercial de Electrolit, Oscar Ledesma, Alcalde Accidental de San Roque; Antonio Sanz Consejero de Presidencia de la JUnta de Andalucía, el teniente de alcalde Juan Serván, entre otros. Además estuvieron presentes varios miembros del equipo de gobierno.

Primero se entregaron los premios del mediano handicap de la mano de Loui Rinville en representación de Electrolit. Y después los del alto handicap donde Oscar Ledesma, como Alcalde Accidental de San Roque entregó el premio Fair Play y el teniente de alcalde Juan Serván a los finalistas junto a Antonio Sanz Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía; además de Agustín Batiz en representación de Electrolit.

El 52 Torneo Internacional de Polo de Sotogrande fue organizado por Ayala Polo Club. Por la mañana se disputó la final de bajo handicap resultando ganador Jeju Polo ante Team Essso por 9-8. Por otra parte, el viernes se disputó la final de mediano hándicap, en un encuentro en el que el equipo Brunai derrotó al Ayala por 13 a 9.

Foto galería

Noticias relacionadas

 
14 agosto 2022 | redaccion
Disputada la Copa de Plata de polo