Algeciras – CD San Roque, derbi para abrir boca en la Liga de Fútbol Sala Femenina

Arranca la competición en 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala en el grupo gaditano con la participación del CD San Roque F.S. por segundo año consecutivo con el objetivo de subir el nivel en una categoría que será de las más competitivas con respecto a las últimas temporadas. Este sábado a las 19.00 horas, el conjunto sanroqueño se estrenará en el campeonato visitando la pista del Algeciras F.S.

Las chicas del CD San Roque F.S. encaran su segundo curso consecutivo con ilusiones y desafíos renovados, donde mantienen a gran parte de su columna vertebral, pero también con varias incorporaciones.

Tras la primera experiencia en un campeonato de nivel, en el que fueron “la cenicienta” del grupo gaditano, buscarán su primera victoria del curso a domicilio ante Algeciras F.S. Una victoria de cualquiera de los dos conjuntos les permitiría empezar la Liga de la mejor forma posible.

El calendario oficial del curso 2019/2020 en 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala femenino Grupo Gaditano cuenta con un total de siete equipos en liza: Villa de Rota, Barrosa F.S., C.D. Luci Feri Fanum, Algeciras F.S., C.D. Virgili F.S., San Roque F.S. C.D., y Ubrique F.S. C.D.

El campeonato, que arranca este fin de semana, consta de un total de 14 jornadas y finalizará a primeros de marzo de 2020.

El arranque liguero tiene los siguientes cruces previstos: Luci Feri Fanum – Virgili Cádiz; Algeciras F.S. – CD San Roque F.S.; y Villa de Rota – CD Barrosa. Descansa Ubrique F.S. C.D.

Noticias relacionadas