El I Torneo de fútbol base Antonio Medinilla destaca por su espíritu deportivo y amistad

El Municipal Manuel Mateos de Puente Mayorga ha sido el telón de fondo del I Torneo de fútbol base Antonio Medinilla. Durante dos días, domingo y lunes, se han celebrado un total de 43 encuentros desde categoría Bebé a Alevín con equipos del Campo de Gibraltar en un evento organizado por el Recreativo Puente Mayorga con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque.

Dos días de fútbol base total se han vivido en el Municipal Manuel Mateos con motivo de la celebración del I Torneo Antonio Medinilla. El campo ha presentado un excelente aspecto y se han disputado un total de 43 encuentros desde categoría Bebé a Alevín. La gran cita de equipos del Campo de Gibraltar ha tenido como objetivo fomentar el deporte y promover los valores de amistad y convivencia en un ambiente sano y familiar.

El domingo 30 de abril jugaron las categorías Benjamín y Alevín, con partidos en el campo B entre los equipos benjamines de Recreativo Puente Mayorga A, Recreativo Puente Mayorga B, Recreativo Puente Mayorga C, Balón Linense, AD Los Cortijillos y Guzmán el Bueno de Tarifa. Mientras tanto, en el campo A, los equipos de Alevín del Recreativo Puente Mayorga A, Recreativo Puente Mayorga B, Balón Linense A, Palmones y Balón Linense B disputaron encuentros a partir de las diez de la mañana hasta las 14 horas aproximadamente.

El lunes, primero de mayo, les tocó el turno a los más pequeños de las categorías Bebé y Prebenjamín, con partidos celebrados a doble campo desde las 10.00 horas hasta las 14:40 horas, aproximadamente. Los clubes que participaron en esta segunda jornada fueron Recreativo Puente Mayorga A, Calderón, CD Olivillos, Peña Madridista Linense, Balón Linense y Guzmán El Bueno de Tarifa.

La amistad, el juego limpio y la convivencia, valores fundamentales en el deporte formativo, estuvieron muy presentes durante la celebración del evento dedicado a un vecino muy querido en la barriada de Puente Mayorga y contó con la presencia de la teniente de alcalde Mónica Córdoba y del homenajeado, Antonio Medinilla, quien se mostró muy emocionado por el gesto.

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Deportes que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino, apoyó esta iniciativa y destacó la importancia de promover este tipo de eventos deportivos en el municipio. El I Torneo de fútbol base Antonio Medinilla se consolida así como un evento deportivo importante en Puente Mayorga y la comarca del Campo de Gibraltar.

Noticias relacionadas