La 49 edición del Torneo Internacional Mansión de Polo comenzará el 25 de julio

Toda la competición deportiva se concentra en las instalaciones de Los Pinos, junto a la oferta de ocio, moda y diversión habitual

La 49º edición del Torneo Internacional Mamsión de Polo se celebrará del 25 de julio al 30 de agosto de 2020 en el Santa María Polo Club, donde se disputarán las copas de Bronce, Plata y Oro. Se mantiene así en el calendario uno de los principales eventos deportivos y de ocio del verano en Andalucía. Un año más Mansión será el Patrocinador Principal de la competición, cuya colaboración se extenderá también al 50 Aniversario del Torneo Internacional, que se celebrará en 2021.

La principal novedad de esta edición es que toda la actividad deportiva del Torneo se concentra en las instalaciones de Los Pinos, junto al puerto de Sotogrande. De esta forma, además de descubrir un espectáculo deportivo único, el público podrá disfrutar de toda la oferta de ocio complementaria al Torneo, como son las marcas de moda de la zona comercial, una restauración de calidad, atención personalizada y diversión para todas las edades. Todo ello en los grandes espacios abiertos, gradas al aire libre y jardines con los que cuenta el Club, debidamente acondicionados y cumpliendo en todo momento con las directrices indicadas por las administraciones públicas para la nueva normalidad, siendo prioritaria la seguridad de todos nuestros visitantes.

Vuelven las copas de Bronce, Plata y Oro Durante los meses de julio y agosto los equipos participantes lucharán por las Copas de Bronce, Plata y Oro divididos en dos hándicaps, 6 y 14 goles, que aseguran un polo de gran nivel para esta temporada. Las canchas están en condiciones óptimas para el juego y las instalaciones del Club preparadas para acoger al público que acude cada año a disfrutar de uno de los principales eventos del calendario del polo a nivel mundial.

De hecho, ya han comenzado a disputarse los primeros Torneos de la temporada de primavera y verano tras el parón obligado, y con la idea de celebrar los programados
Santa María Polo Club. Finca Los Pinos –Sotogrande.

durante el mes de julio, cuyas fechas y horarios se pueden consultar en la web oficial del Club. Por supuesto, siempre con las máximas garantías. Y es que el Santa María Polo Club está trabajando en un proyecto que permitirá implementar todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, y así garantizar la mayor seguridad y tranquilidad para los espectadores.

Agradecimiento al apoyo público Durante estos meses de incertidumbre ha sido fundamental el apoyo recibido por parte de las instituciones públicas. De esta forma el Santa María Polo Club agradece su colaboración al Ayuntamiento de San Roque que siempre ha estado al lado de este evento y a la Junta de Andalucía por su apuesta clara por el Torneo Internacional como parte de la agenda del turismo deportivo en nuestra comunidad.

Igualmente hay que destacar el papel del Patrocinador Principal Mansión, cuya presencia es más que nunca imprescindible. Una colaboración que se extenderá hasta la edición de 2021, cuando el Torneo Internacional de Polo celebre su 50 Aniversario, medio siglo haciendo posible disfrutar de este emocionante deporte.

Noticias relacionadas

 
14 agosto 2022 | redaccion
Disputada la Copa de Plata de polo