El CD San Roque se hizo la foto oficial para la temporada 2020/2021

La plantilla del CD San Roque, el cuerpo técnico y algunos miembros de la directiva posaron en la tarde de este martes en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Manolo Mesa para hacerse la foto oficial de la temporada 2020/2021. El buen ambiente, las risas y el compañerismo fueron los protagonistas durante la sesión fotográfica.

El presidente de la entidad, Abel García, también posó sobre el césped del campo con los capitanes; el cuerpo técnico, con David Guti al frente; y las incorporaciones de esta temporada para continuar con la promoción de la campaña de abonados que ha establecido a un precio único de 20 euros.

La campaña de abonados tiene el lema “Nuestro mejor fichaje eres tu”, y fue presentada a primeros de septiembre.

Alberto Merino y Passayah Touré, dos de las nuevas incorporaciones a la plantilla, pasaron por los micrófonos de Multimedia/Canal San Roque RTVM para hablar de la pretemporada y el estreno del equipo en casa en la Copa de Andalucía, que tendrá lugar el martes 29 septiembre a las 20.00 horas frente al Chiclana C.F. El objetivo es ir partido a partido y ascender de categoría.

Tanto Merino como Touré comentaron que la pretemporada ha arrancado de manera atípica. “Por lo menos ha comenzado después de todo lo que se lleva vivido en general. Nos parecía que no se podía arrancar -matizaron- y al final ya llevamos un par de semanas entrenando para afrontar en las mejores condiciones el partido de Copa ante el Chiclana C.F., con mucha ilusión, con muchas ganas para intentar pasar a la eliminatoria.

Aclararon que lo que quieren en la presente temporada es ascender de categoría, “pero todo se irá viendo cada partido, según como discurra la competición en la que deseamos que todo fluya con normalidad y que vaya la temporada sin contagios con respecto al Covid-19”, finalizaron.

En cuanto al público que podrá ver el partido frente al Chiclana, la legislación solo valida la afluencia de 150 espectadores. Los abonados tienen el justo privilegio de poder beneficiarse de la venta anticipada de entradas.

Por otro lado, el equipo juega esta semana dos encuentros amistosos. La primera de las citas previstas será este mismo miércoles por la tarde y lo hará como visitante en el verde del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez de Estepona, recién ascendido a Tercera División.

Por último, el sábado 26 de septiembre a las 18.00 horas tocará jugar en casa, en el Complejo Deportivo Manolo Mesa ante la UD Castellar, que milita en Segunda Andaluza.

Noticias relacionadas