El Algeciras Femenino representará a Cádiz en el Campeonato de Andalucía de Clubes

El equipo juvenil femenino de fútbol sala del Club Deportivo Algeciras FS se ha clasificado para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Femenino organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol los próximo días 30 de abril y 1 de mayo de los presentes en la localidad de El Ejido (Almería), donde representará a la Ciudad de Algeciras como único representante de la provincia de Cádiz.

Redacción | Algeciras

En su primer año de existencia, el único club de fútbol exclusivamente femenino ya cosecha éxitos deportivos, habiendo obtenido el Subcampeonato de la liga provincial gaditana de fútbol sala de categoría juvenil. Esta estupenda posición es la que va a permitir que las chicas del Algeciras FS disputen el Campeonato de Andalucía de clubes, debido a que el primer clasificado, el Villa de Rota FSF, ha tenido que renunciar a su participación por falta de jugadoras ya que las normas del campeonato limitan la edad de las jugadoras participantes.

El sorteo ha hecho que las futsaleras del Algeciras Femenino tengan que medirse en la primera semifinal del campeonato a las anfitrionas el día 30 de abril a las 20:00 horas en el pabellón Santa María del Águila de El Ejido (Almería). Desde aquí deseamos suerte a nuestras deportistas.

Noticias relacionadas