A.W. Jenkinson se proclama vencedor del Memorial Domecq en el Santa María Polo Club

A.W. Jenkinson se ha alzado este domingo con el 40º Memorial José Ignacio Domecq de mediano hándicap en el Santa María Polo Club, tras imponerse 5-9 a Equi Events en la final. El recinto ha registrado una buena entrada durante la Semana Santa, en la que el público ha disfrutado de diferentes actividades de ocio.

Redacción | Sotogrande / Foto: Santa María Polo Club

Ambos acabaron empatados a 8 puntos en la clasificación final, pero con una diferencia de goles a favor de los primeros. Seis equipos se disputaban este trofeo.

Por su parte, La Capilla se ha hecho con este mismo título en bajo hándicap, por el que competían cuatro conjuntos. Nalu Pulu fue finalista.

Termina así un torneo que ha atraído a un numeroso público durante los días principales de la Semana Santa, en los que el Club ha ampliado y renovado su oferta de ocio como complemento al espectáculo deportivo.

A lo largo de este clásico torneo se ha celebrado más de una veintena de partidos en las canchas de Los Pinos, cinco de ellos en esta jornada dominical en la que los espectadores han podido disfrutar de diferentes actividades destinadas tanto a mayores como a pequeños, y que han incluido un desfile de moda flamenca o talleres infantiles. El gastrobar del Club ha permanecido abierto durante todos estos días con tapas o repostería.

Tras la celebración del Memorial Domecq, continúa la temporada de primavera en el Santa María Polo Club. La actividad deportiva y de ocio volverá el próximo fin de semana con el Torneo Santa María. La entrada al recinto será libre y el parking gratuito. Los horarios y resultados podrán consultarse tanto en la web como en las redes sociales del club.

Noticias relacionadas

 
14 agosto 2022 | redaccion
Disputada la Copa de Plata de polo