Balonmano

El Ciudad de Algeciras cae en su primer amistoso en Benalmádena

El Balonmano Ciudad de Algeciras disputó su primer encuentro de pretemporada 2020-2021, tras unos meses sin actividad por la pandemia, en la localidad malagueña de Benalmádena ante Maravillas con un resultado de 35-25 a favor de los locales.

Primera toma de contacto en la pista para los de Alejandro Ledesma, que pusieron a prueba lo trabajado tras las semanas de entrenamientos realizadas hasta la fecha, contando con las bajas de los fichados Juan Bermejo, Antonio Ledesma y José Manuel López, contando con hasta cuatro juveniles en lista.

El plantel algecireño acumulaba mucha juventud en sus filas en un encuentro con poca historia y muchas pruebas de cara al inicio de la competición, mejorando el juego conforme el pase de los minutos. Los visitantes aguantaron los diez primeros minutos de encuentro, en el que los locales supieron distanciarse al descanso gracias a numerosos contraataques. Los algecireños supieron corregir sus errores en el segundo tiempo, llegando a perder de solo un gol en los segundos treinta minutos.

Jugaron: Miguel Ángel González (P), José Ignacio Chicón (P), Alejandro González (P), Víctor Rodríguez (5), Odelín Cervantes (2), Juanma Cruz (4), Pepe García (4), Javier Martín (2), Alejandro Azor (2), hamsa Abderrahaman (2), José Luis Carrero, Samuel Zarco (2), Curro Casal, Fernando Viñas, Enrique Fernández (1) y Carlos Arenas (1).

Noticias relacionadas