Sandra Rojas presentará el viernes en la Biblioteca su libro “Estatuas de Anticolat”

La escritora Sandra Rojas de la Torre, vecina de la Estación de San Roque, presenta este viernes 6 de noviembre, a partir de las 19 horas, en la biblioteca del casco su libro “Estatuas de Anticolat”. Tras la presentación la autora firmará libros a los presentes.

“Estatuas de Anticolat” está escrito de forma sencilla y personal para llegar al mayor número de lectores. En el, lo que comenzó siendo una búsqueda terminó siendo una lucha por sobrevivir. Es una historia que mantiene al lector en vilo de principio a fin, y aunque se centra en el misterio y el terror, también tiene toques de acción y eróticos. En “Estatuas de Anticolat” se hace una detallada descripción de los elementos de la historia y de los personajes

Sandra Rojas tiene un estilo de escritura es muy visual y personal, inspirado en el mundo de los videojuegos y en algunos autores como H.P. Lovecraft o Stephen King.

Sandra Rojas de la Torre nació en Algeciras el 30 de septiembre de 1990. Es maestra de inglés en la comunidad autónoma de Andalucía.
Es maestra de Educación Infantil y Lengua Extranjera (Inglés) en Andalucía, y desde que tenía nueve años la escritura ha sido su pasión, y aunque ha escrito algunos microrrelatos y cuentos, sólo ha presentado algunos de ellos a concurso, resultando ganadora en un par de ocasiones en el certamen “Letras del Sur”.

Este es su primer proyecto de envergadura, y la primera vez que, desde su punto de vista, ha alcanzado el valor literario necesario para publicar. También cree que ahora ha conseguido una cierta madurez como escritora que antes no tenía.

No fue hasta los quince cuando decidió escribir su primera novela, la misma que tienen en sus manos en este momento. Estatuas de Anticolat es el fruto de años de trabajo y esfuerzo, así como el culmen de su madurez literaria.

En su tiempo libre le encanta perderse entre novelas negras, escribir fanfictions y jugar a la videoconsola. Actualmente está escribiendo la segunda parte de esta novela.

Noticias relacionadas

 
16 noviembre 2020 | redaccion
San Roque celebra el Día del Flamenco