Presentado el Concierto de Marchas Procesionales “Ciudad de La Línea”

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Concierto de Marchas Procesionales “Ciudad de La Línea”, que se celebrará el próximo 15 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima, y representantes de la Hermandad de la Amargura , organizadora del acto.

El concierto contará con la presencia de dos bandas de la ciudad, “Santa Bárbara” y Banda Municipal “Ciudad de La Línea”, a la que se sumará “Presentación al Pueblo” de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

El precio de las entradas es de 7 euros y los menores de 5 años tendrán acceso gratis.
Por parte de la organización se ha destacado que el concierto supone su aportación con motivo del 150 Aniversario de la ciudad, agradeciendo al Ayuntamiento la cesión del Palacio para la celebración del evento.

El teniente de alcalde de Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima, ha felicitado a los responsables de la Hermandad y confía en que esta actividad perdure en el tiempo y sea objeto de un extraordinario éxito.

Noticias relacionadas