Reconocimiento a Los Dalton por la Federación Andaluza de Ciclismo

La Federación Andaluza de Ciclismo ha reconocido al Club Los Dalton por su labor de fomento del ciclismo base. La placa de reconocimiento se entregó este domingo durante la celebración de la XXX Gala del Ciclismo Andaluz, que se desarrolló el Teatro Cerezo, de Carmona, Sevilla, con la presencia de más de 350 deportistas, clubes e instituciones.

Redaccion | San Roque

Carmona celebraba la gran fiesta de clausura de la temporada ciclista andaluza dando la bienvenida a lo más granado de este deporte. Fue la gran cita anual, la que despidió la temporada rindiendo el justo homenaje a todos aquellos deportistas que han alcanzado el podio en competiciones regionales tras el amplísimo calendario que está a punto de finalizar, y que ha contado con 400 pruebas repartidas por toda la geografía andaluza: Copa, Open, Ranking, CADEBA y Trofeo Federación.

Asimismo, varios clubes también recibieron sus respectivas distinciones por su comprometida labor a favor del ciclismo de base como escuelas modelo: C.D. MTB Tortugas Cojas, C.D. Paco Martos MTB, C.C. Arjonilla, C.C. Antonio Miguel Díaz, C.D. Cañamito Bike, C.D. Centauro Go Bike, C.D. Ciclismo Pilas, C.D. Doñana Bike, C.D. Isla de León Centauro Bike, C.C. Los Dalton, C.D. Los Piratas de Churriana, C.C. Mountain Bike Jerez, C.C. Almuñécar, C.D. Extreme Bike Nerja, C.C. Puerto Real, C.D.C. Todo Bici / Jargserigrafía, C.D. Landbike y C.C. Al – Andalus. Gracias a todos ellos y a su inestimable cometido, el futuro de la cantera andaluza está garantizado.

En la gala además, los ciclistas de Los Dalton Eulogio García y Roberto García recogían sus merecidos premios del Open de Andalucía, el vicepresidente del Club Ciclista de Taraguilla recogía también este reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo, por su labor en el ciclismo de base y nombrando a Los Dalton como una de las Escuelas Ciclistas Modelo de Andalucía.

Por otro lado, el cadete Roberto García, que en enero 2018 pasa a la categoría junior, ha sido convocado para la Selección Andaluza de Ciclismo MTB los días 27 y 28 de diciembre. Con esta convocatoria ya son dos años perteneciendo a la Selección Andaluza de Ciclismo, destacando su participación en el Campeonato de España de selecciones 2017.

Noticias relacionadas