“La Línea Animal”, nuevo evento en el Parque Canino Princesa Sofía

El próximo domingo 12 de junio tendremos en La Línea de la Concepción un evento gratuito donde disfrutaremos de la exposición fotográfica “Compañeros de vida no humanos” de Leticia Hernández, retratista animal de Soy fotógrafa de animales.

Además de la exposición de fotos, habrá una serie de ponencias y actividades que llevarán a cabo diferentes profesionales del sector de los animales, en las que aprenderemos sobre su cuidado y bienestar.

El Campo de Gibraltar es solidario y lo ha demostrado siempre, por ello también habrá ponencias sobre cómo ayudar a los animales que no tienen la suerte de haber encontrado un hogar y una familia. Existen muchas formas que desconocemos de ayudar y las conoceremos de la mano de asociaciones y particulares que dedican su vida a esta cara menos amable y a veces desconocida de la vida animal. Contaremos también con la autora de “Yo soy Naya y esta es mi historia”, una preciosa y motivadora historia cargada de amor y esperanza.

No podían faltar a este evento las protectoras de perros y gatos de la comarca. Se contará con stands de diversas protectoras del Campo de Gibraltar, donde encontrará un montón de cositas preparadas con mucho cariño, con las que ellos ayudan a cubrir parte de las necesidades de sus animales.

Y por si todo esto fuera poco, el evento se cerrará con un sorteo en el que los asistentes tendrán la oportunidad de ganar una sesión de educación canina a domicilio con Olfateandogs y una sesión de fotos en exteriores con Soy fotógrafa de animales.

Noticias relacionadas