La foto ‘Capturando a Cadalso’ obtiene el premio del III Concurso de Fotografía ‘Tu foto en la calle de los paraguas’

La concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet, ha entregado en la mañana de hoy a Javier Puche Jiménez, (usuario Wizi-visual-projects en Instagram), de los premios del III Concurso de Fotografía ‘Tu foto en la calle de los paraguas’, convocado por esta delegación al resultar ganadora su foto ‘Capturando a Cadalso’.

En las instalaciones de Boat Haus Mediterranean Experience ha tenido lugar la entrega de una noche de estancia para cuatro personas en una de las casas-barco, más de un bono de 100 euros para consumir en bares y restaurantes adheridos a Alaho y un diploma acreditativo.
El jurado, presidido por el teniente de alcalde, Sebastián Hidalgo, y formado por la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez; el presidente de AFAL, Juan Carlos Campos y el directivo de AFAL, Jerónimo Román, ha valorado, conforme a las bases, el interés estético, la dificultad y la calidad tanto técnica como compositiva de la fotografía ganadora.

La delegación municipal de Turismo agradece a su colaboración a Boat Haus, Alaho y AFAL, así como a todos los participantes por contribuir a promocionar el atractivo turístico del municipio.

Por otro lado, recuerda que hasta el 20 de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el I Maratón Fotográfico ‘En La Línea turística’, también organizado por la delegación de Turismo, previsto celebrarse el 24 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas, con premios de de 300, 200 y 100 euros, en la modalidad de adultos, y una cámara fotográfica, en la de juvenil.

Noticias relacionadas