La escritora Isabel Camacho presenta en la Diputación su novela de misterio ‘La mansión Crouswell’

La escritora Isabel Camacho ha presentado en la Diputación Provincial su último libro, La mansión Crouswell (Editorial Multiverso), un relato de misterio. El diputado de Cultura y vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Salvador Puerto, ha acompañado a la autora, un modo de expresar el apoyo institucional a los “jóvenes talentos de la provincia”.

Redaccion | Los Barrios

La mansión Crouswell está basada en su argumento en una matrimonio aficionado a la escritura “que crean un libro y cuando están a punto de llevarlo a la editorial para ser publicado son asesinados y desde ese momento la novela que ellos habían creado se convierte en realidad dentro de su propia mansión; a partir de ahí vamos descubriendo montones de historias, batallas, personajes fantásticos y muchas sorpresas”, explica la autora.

Nacida el 19 de abril de 1981 en el Campo De Gibraltar, Cádiz. Isabel Camacho se ha dedicado a la parapsicología desde el 2008, cuando publicó su primer libro llamado Hablando con los Espíritus. Presentó y dirigió su propio programa de radio El Libro de los Secretos durante dos años consecutivos, según informa en su perfil en la Web de la editorial Multiverso.

Isabel Camacho es una enamorada de la literatura fantástica, según confiesa, así como admiradora de La historia interminable, el exitoso libro del escritor alemán Michael Ende.

“Apoyamos a nuestros emprendedores artísticos, no solo con nuestras colecciones propias, también intentando promocionar y colaborar en la difusión de sus obras, para que sigamos siendo punta de lanza en la creación artística y literaria en Andalucía”, ha indicado Salvador Puerto.

 

Noticias relacionadas