El acto ha contado con la presencia del propio artista, la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora del Museo, Mercedes Corbacho.
Tanto la concejal de Cultura como la directora del Museo han definido la obra de David Solís como maravillosa y una exposición que no dejará indiferente a nadie.
Mercedes Corbacho ha señalado que llevaba años esperando poder contar con la presencia de David Solís en el Museo, destacando la magia de sus pinceles y su calidad técnica “que nos va a transportar a todos y permite entrar en un mundo mágico”. De igual forma, ha destacado que desde hoy el Museo vuelve a subir un listón al contar con esta magnífica exposición.
Por su parte, el artista ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y la directora del Museo, destacando su especial vinculación con la ciudad. Ha confirmado que su obra es fruto de muchos años de mucha intensidad y sacrificio, declarándose orgulloso de poder empezar esta nueva andadura en La Línea “ciudad que llevo en el corazón”.