Gran Sur y Lo Sé y Me Importa organizan Ficción Sur, una feria sobre el manga

Este sábado, 7 de marzo, tendrá lugar en la galería del centro comercial Gran Sur, Ficción Sur, una feria centrada en el mundo del manga que se desarrollará de 11.00 a 20.00 horas, y contará con un amplio programa de actividades gratuitas que se irán desplegando por todas las estancias del complejo comercial.

Se trata de una iniciativa de Gran Sur, en colaboración con la asociación juvenil Lo Sé y Me Importa y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Las actividades de Ficción Sur empezarán a las 11.00 horas con una exhibición dance en la plaza central del complejo. Una hora después, tendrá lugar un espectáculo de random k-pop, una original modalidad de baile en grupo.

Por la tarde, a las 16.00 horas, el centro comercial celebrará Trivial Ficción, un torneo sobre videojuegos, y entre las 17.00 y las 20.00 horas, organizará tres campeonatos sobre tres disciplinas relacionadas con el mundo manga: baile, cosplay y karaoke.

Para participar en los concursos es necesario inscribirse, bien previamente en la web de Gran Sur: https://www.centrocomercialgransur.es/, hasta el 6 de marzo, o de manera presencial el mismo sábado, día 7, en el centro comercial.

Ficción Sur ha sido hoy presentada por la gerente del centro comercial Gran Sur, Marita Gómez Beloso; el director del hipermercado Carrefour, José Miguel Rubiales; Esperanza Mata, de Lo Sé y Me Importa, y el concejal delegado de Juventud, Sebastián Hidalgo. Todos han animado a los aficionados al cómic y el manga a participar en los talleres, concursos y exhibiciones organizados.

Noticias relacionadas