Gran Sur se convierte por un día en pasarela de moda flamenca

El centro comercial gaditano acoge el 27 de abril esta gran cita que desarrolla en colaboración con We Love Flamenco, la muestra flamenca con mayor proyección internacional

Redacción | La Línea

El centro comercial Gran Sur  acoge la primera edición de su pasarela de moda flamenca, un encuentro que tendrá lugar el próximo 27 de abril a las 18:30h en la plaza de la moda del complejo, reforzando de esta manera su vínculo con grandes diseñadores andaluces.

De la mano de We Love Flamenco, la pasarela de moda con mayor proyección y la primera en mostrar las propuestas de la temporada, Gran Sur será el escenario donde se den cita 25 conocidas firmas de costura como El Ajolí, Flamenca Pol Nuñez o Foronda, entre muchos otros, para dar a conocer sus nuevas colecciones.  

Además, los clientes del centro comercial tendrán la oportunidad de conseguir un traje de flamenca de la diseñadora trianera Carmen Acedo. Para ello, los interesados en participar tendrán que presentar en el stand habilitado para la promoción un ticket de compra de al menos 20 euros de cualquier establecimiento de Gran Sur.

 

Noticias relacionadas