El XI Memorial Iván Navarrete de Taekwo-Do, en San Roque

El próximo domingo 17 de diciembre la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España celebrará el XI Torneo Navideño de Taekwon-Do ITF Iván Navarrete. Tras diez años celebrándose este certamen en Algeciras, como homenaje al recordado Policía Local fallecido a los 36 años de edad tras luchar contra el cáncer, en esta undécima edición será el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque el que acogerá este clásico dentro del calendario de la Federación.

Redacción | Los Barrios

El Club Deportivo Do-San, que gestiona la Escuela Deportiva Base del Ayuntamiento de San Roque desde 2015, se ha encargado de realizar todos los trámites pertinentes y de ser el enlace entre Unión de Taekwon-Do ITF España y el consistorio sanroqueño para que este año podamos disfrutar de la magnitud e importancia de este torneo.

El pabellón se prevé con lleno completo, pues serán alrededor de 300 los taekwondistas de edades infatil y juvenil los que participen en el evento.

Escuelas de toda la comarca estarán en esta última actividad del 2017, casos de la Academia de Artes Marciales y Taekwon-Do ITF Villaverde, ambas de Los Barrios; Centro Deportivo Chon-Ji, In-Mae, Keun Sin y Xtreme Training, todas de Algeciras; y también estará Taekwon-Do ITF Benalup-Casas Viejas y el club anfitrión, el C.D. Do-San.

Además, participarán otras cuatro de fuera de provincia gaditana como la Asociación Onubense de Taekwon-Do ITF, de Heuelva; el ITF Málaga con su escuela del Instituto de Educación Secundaria Belén, el Gimnasio Acapulco y los granadinos del KGM Motril entre otros.

El torneo de carácter benéfico, colaborará este año con la Asociación Apoyo Mutuo de San Roque, haciéndoles llegar una buena ayuda para facilitar la gran labor que hacen con las familiar más necesitadas. Así como colaborando con ellos y su campaña de reyes para que ningún niño se quede sin juguetes esta navidad.

Noticias relacionadas