El festival gastronómico Calentita regresa en 2023

El Festival se celebrará el sábado 8 de julio de 2023 y se inspirará en el exitoso festival ‘Jubilita’ celebrado el año pasado, tanto en términos de dimensión como en la ubicación.

Los Servicios Culturales de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS), ha anunciado que el popular festival gastronómico ‘Calentita’, festival gastronómico anual que se celebra desde 2007 en Gibraltar. El evento toma su nombre de la ‘calentita’, un plato típico gibraltareño de origen genovés, y reúne muestras de la gastronomía de las diversas culturas que conviven en el Peñón, volverá a celebrarse en 2023 con la organización de Word of Mouth y Gibmedia.

Tras el largo paréntesis provocado por la pandemia de Covid-19, esta será la primera edición propiamente dicha del festival Calentita desde 2019 y la decimocuarta en total.
Los GCS están trabajando estrechamente con Word of Mouth y Gibmedia para poder ofrecer un evento realmente agradable

Los organizadores Word of Mouth y Gibmedia abrirán en breve el proceso de registro de participantes. Los interesados deben visitar la página web www.calentita.gi para consultar toda la información relacionada con la participación en el evento.

Etiquetas:

Gastronomía Gibraltar

Noticias relacionadas