El centro comercial Acqua Alcaidesa acoge a PizzaExpress

En el Centro Comercial Acqua Alcaidesa, se ha inaugurado PizzaExpress, marca muy conocida en todo el mundo, con casi 600 restaurantes en Europa, Asia y Medio Oriente. Después de 10 años de éxito en Gibraltar, PizzaExpress finalmente ha llegado a La Línea, concretamente en la zona de la Alcaidesa de la mano de la promotora One Eden.

Al acto de inauguración acudió el alcalde de La Línea Juan Franco, el presidente de One Eden Gregory Butcher, Juan Carlos Carrillo en representación de Carrillo Dávila empresa dedicada al sector de la construcción desde hace más de 30 años, y que ha sido la responsable de la ejecución de toda la reforma y adecuación del local donde se instala la nueva Pizzería, entre otras personalidades y vecinos de Gibraltar y Campo de Gibraltar.

Gregory Butcher señaló que “Alcaidesa es un lugar de ensueño, su topografía única significa que desde casi cualquier punto se puede contemplar el mar. Alcaidesa es la joya de la corona de esta parte de la costa. Vamos a invertir en grandes instalaciones, añadir deportes y nuevos proyectos. Tenemos previsto impulsar Alcaidesa como destino y esto beneficiará a toda la zona, aportando puestos de trabajo y oportunidades”. Asimismo, dijo que “el espíritu de la marca One Eden es ‘Construimos comunidades’, esto es algo que hicimos en Gibraltar con tanto éxito con Ocean Village y World Trade Center y ahora vamos a invertir varios cientos de millones de euros aquí, en Alcaidesa. Esto es solo el comienzo, observen cómo en los próximos años Alcaidesa será impulsada hacia donde debería estar y reconocida como la joya de la corona”.

La zona de la Alcaidesa se ha beneficiado de numerosos proyectos este año, entre ellos One Eden Chiringuito, Café Fresco y la construcción de un hotel de 5 estrellas con una inversión de 100 millones de euros. Esta empresa también ha dado nueva vida al centro comercial Acqua Alcaidesa con importantes inversiones en el recinto de la plaza, la cual ofrece un diseño de jardines e iluminación admirables. Este centro comercial Acqua Alcaidesa está tomando gran impulso, el esfuerzo por instalar y promocionar los numerosos negocios ubicados en sus dependencias hacen que se dé mejores servicios a los visitantes y a los vecinos de estas urbanizaciones.

Noticias relacionadas