El Ayuntamiento felicita al Consejo Local de Hermandades y Cofradías por la calidad de la exposición de enseres cofrades

Inaugurada el pasado viernes está organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en colaboración con la delegación de Actos Públicos. La concejal de esta área, Mercedes Atanet, manifiesta públicamente su agradecimiento al presidente, José Manuel Pulpillo y a todas y cada una de las cofradías linenses representadas en la exposición “por el esfuerzo realizado y el gran resultado obtenido”, a las que traslada su enhorabuena en nombre del Ayuntamiento.

Comisariada por Juan y Jorge Blas, en la exposición se exhiben palios, sayas, tallas, imágenes, túnicas, etc., y la recreación de un desfile procesional por carrera oficial con presencia de todas las hermandades locales.

Cuenta, además, con una programación paralela de actividades, entre ellas, visitas de centros escolares. El martes, 14 de febrero, a las 18.30 horas, se celebrará en la Sala Cine de Levante una tertulia de Hermanos Mayores y fundadores, moderada por José Manuel Fernández. En los mismos lugar y hora, el jueves, día 16, habrá una mesa redonda en la que intervendrán capataces y costaleros. El día 17, a las 18.00 horas, en el auditorio, tendrá lugar “La Pasión vista por los Pregoneros”, y el 18, habrá conciertos de bandas de cornetas y tambores, en el que intervendrán la banda de Santa Bárbara de La Línea y Amor y Sacrificio de Lebrija, también a las 18.00 horas, en el auditorio. El horario de visitas a la muestra es. de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La clausura tendrá lugar el domingo, 19 de febrero, de 10.00 a 12.00 horas.

Noticias relacionadas