“Calamarket”, II Mercado de Arte Multidisciplinar

Debido al gran éxito del primer Calamarket el pasado mes de julio, se repite la experiencia el próximo viernes 20 de agosto, ,desde las 13,30 horas , en el Chiringuito Dblanco en Alcaidesa.

El origen de este reclamo creativo surge justo después del periodo de crisis, sucediéndole otro de efervescencia cultural, una agitación social necesaria para fomentar eventos durante todo el año donde poder consumir arte y ocio seguro en el Campo de Gibraltar.
Calamarket es un multiespacio donde conviven arte, medioambiente, música y gastronomía.

Por ello, cada edición es diferente y cuidamos una selección tan exclusiva como variada.

En esta ocasión, se apoya a “Orgullo y Diversidad” y a “Lo Sé y Me Importa”, asociaciones campogibraltareñas que luchan por la defensa del Colectivo LGTBI, los Derechos Humanos y la Diversidad Afectivo-Sexual, entre otras causas.

Una vez más este elenco de artistas y emprendedores protagonizarán la velada, que con el deleite de las riquísimas paellas con las que nos miman “Grupo Paladares”, y la gran ayuda del decorador Chico Zambrana, no sólo nos hacen sentir como en casa, sino más bien en el paraíso.

Y por último, el Mercadillo tendrá un final de lujo con el “Concierto de Marcos Ledesma”, con su música de mestizaje influenciada por el flamenco, el rock y el reggae.

Participantes

Pepe Gallego, Adam Galloway, Vanessa Marín, Javier Plata, Rebekah Guzmán, Yeyo Argüez,
Estefanía Martín, Rocío Espada, Tati Cuervo, Alfonso Torres, Cristina Peláez y Jéssica Gavilán

Noticias relacionadas