La Cámara de Comercio organiza en La Línea su V Feria de Empleo

Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Diputación provincial, con la colaboración del Ayuntamiento

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo 21 de octubre su V Feria de Empleo. Esta nueva edición tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción.

Esta iniciativa está organizada en el marco de su Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). Asimismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha querido celebrar la organización de esta nueva edición destacando las oportunidades que generan este tipo de encuentros que pueden derivar en una contratación directa. “Esperamos que su celebración sea un nuevo éxito y contribuya a generar nuevos puestos de trabajo. Es una buena oportunidad para el empleo en La Línea y en la comarca que volvamos a celebrar este tipo de encuentros tras las restricciones motivadas por la pandemia. Su organización contará, además, con todas las medidas higiénico-sanitarias frente al covid-19”.

La Feria está dirigida a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que busquen una oportunidad laboral. Junto a la celebración de talleres y ponencias, en las que se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la mejora de la empleabilidad, la Feria va a permitir que empresas de la zona se relacionen con jóvenes demandantes de empleo y realicen procesos de selección.

Los interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio en el enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/events/feria-empleo-pice-la-linea-2021/

Ferias de Empleo PICE

Las Ferias de Empleo encuadradas en el PICE constituyen una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los jóvenes participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), iniciativa gratuita de las cámaras de comercio liderado por la Cámara de España y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, proyecto impulsado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Los jóvenes y empresas interesadas en conocer más detalles sobre el PICE de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar pueden obtenerlos dirigiéndose a las oficinas de su sede situada en Paseo de Cornisa s/n en Algeciras o a través del teléfono 956 64 69 00. También pueden obtener más información relativa al PICE y al Sistema de Garantía consultando el portal www.empleoygarantiajuvenil.es .

Noticias relacionadas