Tras el parón veraniego el Club Náutico de la Línea organiza la 7ª Prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona

El próximo sábado 16 de septiembre, el Real Club Náutico de La Línea retoma la acción náutica con la celebración de su regata tras el receso veraniego. Las aguas de la Bahía de Algeciras esperan reunir a unas 35 embarcaciones fieles en esta nueva prueba del Campeonato.

Tras cinco pruebas realizadas y una suspendida, la flota vuelve con más ganas a la Bahía, donde con toda probabilidad debido a la previsión de viento de levante de 15 a 20 nudos el oficial de regata, Juan Luis Cervera, junto con el nuevo vocal de vela, Enrique Ruíz, tienen previsto diseñar un recorrido barlovento sotavento entre la playa de poniente de la Línea y la playa del Rinconcillo, campo de regatas de sobra conocido por los regatistas.

Esta regata cuenta con la colaboración de Alcaidesa Marina que acogerá a la flota en sus pantalanes.

El Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona, reúne a una amplia flota de la Línea, Algeciras, Gibraltar, Sotogrande, Estepona y la ciudad autónoma de Ceuta que da nombre a esta liga de cruceros. 13 años navegando en una de las aguas más transitadas del mundo.

Noticias relacionadas