Socoservis rescata a un padre y a su hijo de cuatro años empujados por el viento en el agua en la playa de Torreguadiaro

Padre e hijo se adentraron en el mar con una tabla de pádel surf a pesar de las recomendaciones realizadas por los socorristas

El equipo de socorristas de Socoservis, empresa concesionaria del servicio de vigilancia en las playas de San Roque, ha realizado este fin de semana el primer rescate de la temporada de playas, después de que un padre y su hijo de cuatro años se adentraran en el mar con una tabla de pádel surf en la playa de Torreguadiaro.

La actuación tuvo lugar alrededor de las 14.15 horas de ayer domingo, cuando el hombre, de unos cuarenta años de edad, se adentró en el mar con su hijo de cuatro años para practicar pádel surf, desoyendo las recomendaciones realizadas por los socorristas, que se lo desaconsejaron debido al viento de poniente que dominó la jornada.

Unos tres minutos más tarde, los socorristas tuvieron que proceder al rescate de padre e hijo, dado que el viento los había empujado ya hasta la altura de la boya. El rescate se produjo no sin dificultad, debido a que el viento frenaba la progresión de la tabla hacia la orilla.

Noticias relacionadas