Sôber y Seguridad Social, cabezas de cartel para los festivales gratuitos del verano en la Plaza de Toros

    La Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, ha programado dos grandes noches de música en la Plaza de Toros. La primera cita será el sábado 30 de julio con el “San Rock Festival”, con un cartel encabezado por la banda de metal alternativo Sôber. En cuanto a “Al Fresquito Festival”, el viernes 5 de agosto, el plato fuerte será el grupo Seguridad Social. En ambos casos, la entrada será gratuita hasta completar aforo

    En cuanto al “San Rock Festival”, comenzará n la Plaza de Toros el sábado 30 de julio a las 21.30 horas con la actuación de grupos locales como Vástago y Eleven360, a los que seguirán Bourbon, una conocida banda de rock de Sanlúcar, para rematar con la mítica Sôber, con más de 30 años de experiencia y éxito en la escena del metal alternativo.

    Respecto al viernes 5 de agosto, también a partir de las 21.30 horas la Plaza de Toros de San Roque vibrará con “Al Fresquito Festival”. El cartel está encabezado por el mítico grupo valenciano Seguridad Social, y se contará con “Los hombres rana”, una banda algecireña de versiones de “El último de la fila”, los también campogibraltareños “Radio Petrarca” y el onubense DJ Micky Rodríguez.

    Hay que apuntar que tanto en el “San Rock Festival” como en “Al Fresquito Festival” la entrada será gratuita hasta completar aforo.

    Noticias relacionadas