Sergio Navarro, mejor piloto en el IV Cross Country “Ciudad de San Roque”

Unos 150 pilotos participaron ayer, domingo, en el IV Cross Country “Ciudad de San Roque”, que se desarrolló en el Cortijo Albalate. El vencedor absoluto y en la categoría reina, Sénior A, fue el sevillano Sergio Navarro. La organización y patrocinio corrió a cargo del Moto Club Enduro Cross San Roque y de la Delegación Municipal de Deportes. La prueba se incluía en el calendario del Campeonato de Andalucía de Cross County 2017, “Trofeo Pont-Grup”.

Redacción | San Roque

Tomaron la salida 107 adultos, divididos en siete categorías, y pilotaron sus motos otros 37 menores, en tres categorías. Hay que recordar que esta prueba se suspendió el pasado 19 de febrero debido a las malas condiciones meteorológicas. El concejal de Deportes, Antonio Navas, asistió a la prueba y participó en la entrega de trofeos.

Por categorías, los vencedores fueron los siguientes pilotos: en Sénior A, Sergio Navarro Huertas, quien también hizo la mejor vuelta de todos los participantes (en 16:35); en Sénior B, el ganador fue Juan Antono Guzmán (17:37); en Sénior C, Juan Antonio Flores Rojas (19:05); en Aficionados, Luis Alberto López (19:04); en Sub-23, Alejandro Navarro (17:09); en Máster 45, Leandro Manuel Morales (18:14); en la Copa Pont, David Tovar; en el Trofeo Comarcal, Roque Toscano; en el Trofeo Social, Davide Cote; en Peque Enduro 1, Alejandro Torres; en Peque Enduro 2, David Sánchez; y en Peque Enduro 3, Alejandro Sánchez.

La prueba se celebró en los alrededores del magnífico entorno del Cortijo Albalate, en la Carretera Albarracín. Esta cita fue organizada y patrocinada por Moto Club Enduro Cross San Roque y la Delegación de Deportes, con la colaboración especial de Gothic Rotulaciones, y contaba además con varias entidades y empresas colaboradoras.

Noticias relacionadas