Seminario de Navidad del Museo Nacional de Gibraltar

El Seminario de Navidad del Museo Nacional de Gibraltar de este año se celebrará el sábado 9 de diciembre de 2023 en la Universidad de Gibraltar. El seminario estará dedicado a la Historia Natural de Gibraltar y tocará un amplio abanico de temas que serán impartidos por ponentes locales.

Este año también se ha invitado a estudiantes de investigación de la universidad a realizar presentaciones basadas en sus proyectos de doctorado. El acto comenzará a las 10:00 y está previsto que continúe durante todo el día y concluya alrededor de las 18:00.

Programa:

10:00 Geraldine Finlayson
Building a modern natural history museum (Construir un museo de historia natural moderno)
11:00 Álex Menez
Mollusc World (El mundo de los moluscos)
12:00 Leslie Linares
Floras Past, Flora Future (Las floras del pasado y la flora del futuro)
12:30 Tyson Holmes
Life on the Edge: Researching avian aerial insectivores in Gibraltar (La vida al límite: análisis de los insectívoros aéreos en Gibraltar)
13:00 Pausa
14:00 Bethany Gadd
Swingwatch: An insight into Barbary macaque behaviour and interactions (El comportamiento y las interacciones del macaco de Berbería)
14:30 Darren Fa
Body Size Revisited: Ecological and Evolutionary Considerations (Revisión del tamaño corporal: consideraciones ecológicas y evolutivas)
15:30 Stewart Finlayson
Gibraltar and the Sixth Extinction (Gibraltar y la sexta extinción)
16:30 Clive Finlayson
Macaronesia: travels in space and time (Macaronesia: viajes en el espacio y en el tiempo)

El seminario es gratuito y se anima a los ciudadanos a asistir al diverso programa que muestra nuestra especial historia natural y las investigaciones que se están llevando a cabo. Se pueden obtener las entradas gratuitas en la página web del museo: https://www.eventbrite.com/e/2023-christmas-seminar-natural-history-of-gibraltar-tickets-765244997387

Etiquetas:

Gibraltar

Noticias relacionadas