Ruiz Boix elogia el cartel de Sotogrande Music Festival

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha elogiado el cartel de artistas que participarán este verano en el Sotogrande Music Festival. Estrellas de la canción como Raphael, Miguel Poveda o Vanesa Martín actuarán durante los meses de agosto y septiembre en las instalaciones de Santa María Polo Club.

Ruiz Boix se mostró “satisfecho porque después de duros meses de trabajo hayamos encontrado un promotor musical que apueste por San Roque y que se aproveche de una de nuestras marcas que más se conoce en España, como es Sotogrande, la mejor urbanización de Europa”.

“En las canchas de polo se van a poder realizar siete grandes conciertos con artistas de talla internacional que van a estar en nuestro municipio, en la proximidad que nos va a permitir no tener que desplazarnos para poder verlos”, indicó

Recordó que “las canchas de polo llevan acogiendo hasta 50 ediciones de las Copas de Oro, Plata y Bronce de Santa María Polo Club, que en el último año comparte esa gestión con Ayala Polo Club”.

El Sotogrande Music Festival, una nueva iniciativa que pretende competir con festivales españoles de primer nivel, está promovido por las empresas Eternidad Eventos y ProduceMe, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz.

“Quiero agradecer -dijo el alcalde- el trabajo de Jonny Marchena y espero que podamos tener una participación mayoritaria para que el próximo año tengamos más artistas para que todos los aficionados del mundo de la música encuentren a su artista preferido en Sotogrande”.

El 6 de agosto habrá una Noche Carnavalesca en la que están confirmadas las actuaciones de las comparsas “La Brigada”, de Tino Tovar, y “Los Sumisos”, de Martínez Ares, además de otras en función de cómo discurra el concurso del Teatro Falla.

La siguiente cita será el 12 de agosto, con India Martínez, a la que seguirá Vanesa Martín el 20 de agosto, Ara Malikian el 2 de septiembre, Miguel Poveda el día 3 y Lola Índigo el 9 de septiembre. El último concierto previsto es el de Raphael, el 10 de septiembre, dentro de su gira “Pa’alante”, en celebración de su 60 aniversario sobre los escenarios.

Hay que señalar que, al incluirse en este festival un concierto de Vanesa Martín, cambia la ubicación inicialmente prevista para su actuación en San Roque, que iba a celebrarse el mismo 20 de agosto, pero en la Plaza de las Constituciones.

Noticias relacionadas