El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha celebrado “esta gran noticia, que se suma a la alegría que nos dieron en su día los resultados también negativos que arrojaron los tests a los que se sometieron tanto los usuarios como los trabajadores de las residencias de mayores y viviendas tuteladas del municipio, así como las empleadas de Ayuda a Domicilio”.
“Se trata -añadió- de servicios esenciales que han estado muy expuestos a contraer la enfermedad y, aunque no se puede todavía bajar la guardia, saber que no han sido infectados por coronavirus representa un gran alivio, especialmente para ellos y sus familias. Me alegro muchísimo, y estoy seguro de que comparto esta alegría con el resto de la población del municipio de San Roque, que es consciente de la gran labor que realizan tanto los trabajadores públicos de Policía Local y Vigilantes como los voluntarios de Protección Civil”.
En el mismo sentido se pronunció el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez. “Es la mejor noticia del día -comentó-, porque si bien no teníamos indicios de que la enfermedad se hubiera colado entre los nuestros, siempre quedaba la duda. Desde el Ayuntamiento les hemos facilitado los elementos de protección en cuanto íbamos disponiendo de ellos, pero toda precaución es poca”.
“Comparto con el personal bajo mi responsabilidad -añadió- esta alegría, y quiero también agradecer a los trabajadores sanitarios que se han encargado de realizar los tests por su gran profesionalidad”, concluyó Ordóñez.