Publicada una nueva edición de ‘La Revista de Tarifa al Día’

Trabajos costumbristas, reportajes, entrevista, programación navideña entre los contenidos de este nuevo ejemplar que será el último del quinto año de su historia.

La programación navideña de la localidad y de otros núcleos del término municipal, así como diferentes artículos costumbristas y de promoción turística y patrimonial, completan los contenidos de la Revista de Tarifa al día, que corresponde al año V y el número 12 de su existencia.

Desde hace cinco años, y gracias a PublimarkPlus, La Revista de Tarifa al Día se ha convertido en una publicación referente de los aspectos positivos del término municipal coincidiendo su publicación con épocas señaladas como la Navidad, la Semana Santa (como prólogo primaveral y de la época de pujanza turística), o la temporada veraniega.

Y su edición es posible gracias al elenco de colaboradores como los licenciados en Arte, Rafael Cazalla y Fran Terán que en esta ocasión nos regalan sus artículos, el primero con una interesante reflexión sobre el nacimiento de Cristo que aúna las convicciones cristianas con la pasión y conocimiento del Arte. El segundo, nos traslada a un pasado cercano a través del recuerdo de un sastre de toda la vida como el maestro, Carlos Vázquez.

La Iglesia de Jesús o de Santiago, donde estuvo el Cristo Nazareno son motivo y eje central del trabajo del que es en la actualidad, director de la Residencia Escolar Guzmán el Bueno, Mario Álvarez Ossorio, que nos ofrece en este nuevo artículo su inquietud por los asuntos históricos del municipio.

Una entrevista promocionada por la Asociación para el desarrollo económico, social y sostenible y la defensa de los intereses de la ciudadanía de Tarifa, ADECA-Tarifa a su presidente Jorge Benítez, así como un repaso a la localidad como escaparate turístico y enclave patrimonial de la comarca del Campo de Gibraltar, completan este nuevo ejemplar.

Desde el equipo de La Revista de Tarifa al Día, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los comercios, establecimientos, entidades, empresas y cuantos depositan su confianza en nuestra publicación mediante la contratación de sus publicidades y como escaparate de sus ofertas de servicios. Gracias sinceramente a ellos, porque sin ellos sería imposible mantener durante tanto tiempo esta publicación. Gracias y desde la Revista Tarifa al día queremos mandar a todos nuestros lectores, nuestros mejores deseos para que pasen su mejor Navidad y un próspero año 2023.

 

Noticias relacionadas