Presentando el libro “Tela de araña: celdas invisibles” de María de la Palma Ruiz

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han presentado el libro “Tela de araña: celdas invisibles”, junto al escritor algecireño Francisco Domínguez Caro, y la autora del mismo, María de la Palma Ruiz, acto que se enmarca dentro del I Certamen de Encuentros Literarios “Tardes de Papel” que se están celebrando en el Centro Documental “José Luis Cano”.

Telas de araña, celdas invisibles, es una impactante novela inspirada en hechos reales. Una novela que te mostrará como de la mano del amor verdadero, el amor agape, es posible la resurrección. Una experiencia de superación personal que convertirá una terrible maldición en la mayor de las bendiciones. Convirtiendo la trama en una de las más bellas historias de amor posiblemente jamás contada: la que te enseña a amarte a ti mismo.

María de la Palma Ruiz es psicóloga de vocación, y ejerció su profesión compaginando el rol de empresaria con el de Terapeuta, durante casi dos décadas. En 2015, tras concluir las diferentes etapas del viaje interior que han servido como inspiración para este libro, decidió renunciar a sus funciones como CEO dentro de las empresas que dirigía, poniéndose al frente de Conciencia-T y del Instituto de Emprendimiento Consciente, impartiendo conferencias y dirigiendo talleres y seminarios a escala internacional, enseñando cómo recuperar el poder interior trascendiendo las creencias limitantes. Hasta la fecha todas sus obras comparten un mismo propósito: una vez esta autora logró sanar su corazón, ayuda a otras personas a sanar el suyo. Otras obras de esta autora Granadina: Incapacidad laboral: Sus Códigos Biológicos (2017), Dar es Crear (2017), Soy: ¿Me recuerdas? (2018) y Empresas Conscientes (2019).

El ciclo continuará el próximo viernes 4 de junio, a las siete de la tarde en el Centro Documental, donde tendrá lugar la presentación del libro “La mujer de las mil ubres”, de Marina Rosado Andrades.

Noticias relacionadas