Pintor presenta la tercera edición de los encuentros literario “Tardes de papel”

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, ha presentado el cartel de la tercera edición de los encuentros literarios “Tardes de papel” en el Centro Documental.

El ciclo dará inicio el lunes 21 de marzo con la presentación del libro “La cautiva de la Alhambra” de Antonio Torremocha Silva, y seguirá el lunes 28 de marzo, con “Mi mundo, mi vida. Mi libertad” de Luís Martín Martín.

Durante el mes de abril, se podrán disfrutar de cuatro de estos encuentros: el viernes 1 “Cuentos urgentes para un tiempo nuevo” de José Reyes Fernández; el lunes 4 “Joven sin alas” de Manuel Garnica Corbacho; el viernes 8 “El ingrato deber de respirar” de Paz García Nieto; y el lunes 18 “El viaje fragmentado del héroe” de Álvaro Linares Barrones.

Finalmente, el mes de mayo contará con otras cuatro citas: el lunes 9 “Astronautas” de Francisco Javier Romero Alanzabes; el viernes 23 “100 microrrelatos” y “Jacob Cohen” de León Cohen Mesonero; el lunes 16 “Un héroe sin lágrimas” de Francisco Sebastián García Corral; y el viernes 27 “Las aventuras de la serpiente lectora y sus razonamientos matemáticos” de José Andrés Delgado Portillo.

Pintor ha explicado que “estos encuentros, que ya celebran su tercera edición, forman parte de la programación estable del Ayuntamiento, llenando las tardes de los lunes y viernes del Centro Documental de presentaciones de libros, que atraen el interés de los amantes de la lectura, a través de la creación de un nuevo espacio de tertulia cultural abierto a la ciudadanía”.

Noticias relacionadas