Multitudinario adiós a María Isabel, que ya descansa en el cementerio de San Roque

La joven María Isabel M.M., que ayer fue presuntamente asesinada por su expareja, ya descansa en el cementerio de San Miguel de San Roque casco.

Su cuerpo ha recibido hoy sepultura tras la celebración de una misa por su alma, a la que de nuevo han asistido numerosas personas que quisieron darle el último adiós, que llenaron en interior de la Parroquia y la plaza de la Iglesia.

Entre ellos se encontraba el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, así como varios ediles de la Corporación y otras autoridades, que han querido sumarse al dolor de la familia en tan difícil momento.

En la homilía oficiada por el párroco de la Santa María Coronada, José Manuel Sánchez Cote, se resaltó la figura de María Isabel, una mujer trabajadora, amante de sus hijos y que siempre tenía una sonrisa en su trabajo.

Tras la homilía, el cuerpo fue trasladado al cementerio San Miguel de San Roque donde recibió cristiana sepultura. En el recorrido, muchas de las personas rompieron en aplausos al paso del féretro
Al conocerse su muerte, el Ayuntamiento decretó tres días de luto oficial, que finalizarán mañana martes, y convocó ayer domingo una concentración en la Alameda que fue seguida por miles de personas.

Así, ondean a media asta las banderas en el Palacio de los Gobernadores, junto al Monumento del Tercer Centenario y en la Plaza de las Constituciones. Por otro lado, ciudadanos han puesto velas y flores en la puerta del Plum Cake, el negocio que regentaba en La Alameda.

Noticias relacionadas