Redacción | San Roque
Navas, que acudió junto al edil de Participación Ciudadana, David Ramos, a despedir a los expedicionarios, deseó a los integrantes del club sanroqueño buena suerte y les agradeció el gesto de aprovechar un viaje de aventura para colaborar con niños que lo pasan mal.
Como el pasado año, los componentes del club sanroqueño llevarán unos 800 kilos de material a Merzouga para solidarizarse con los niños y niñas más necesitados, dado el nivel de pobreza y necesidad en el continente africano.
Para tal fin, el club ha llevado a cabo una campaña de recaudación de ropa y calzado para la que ha contado con la colaboración de asociaciones, entidades y ciudadanos particulares. Ellos mismos entregarán al colegio del poblado para ser repartido entre los pequeños.
Motoclub Enduro Cross entregará más de 800 kilos de ropa, calzado, caramelos y juguetes para los niños. Entre otras donaciones, la Delegación Municipal de Deportes donó ropa deportiva y balones de fútbol.
Tanto el presidente de Motoclub Enduro Cross, Carlos García Trevijano, como su secretario, Antonio Ayora, han agradecido la aportación desinteresada de los sanroqueños, “que con muy poco van a poder paliar las necesidades de muchos niños sin recursos”.