Más de 200 inscritos en el III Cross Country “Ciudad de San Roque”, que se celebra este domingo

Más de 200 pilotos, entre ellos más de 40 niños, se han inscrito en el III Cross Country “Ciudad de San Roque”, que se celebrará este domingo 14 en el Cortijo Albalate. La organización y patrocinio corre a cargo del Moto Club Enduro Cross San Roque y de la Delegación Municipal de Deportes.

Redacción | Los Barrios

El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha presentado hoy miércoles la prueba junto al presidente del Moto Club, Carlos García-Trevijano, y el presidente honorífico de la entidad, José Luis Enrique. El edil se congratuló por la excelente organización de la prueba y animó a los aficionados a este deporte a asistir a la misma, esperando que el tiempo acompañe. En los mismos términos se expresó el presidente honorífico.

Por su parte, Carlos García-Trevijano explicó que se ha diseñado un circuito de unos 12 kilómetros, y que entre las novedades están la categoría féminas y clásicas, ésta última con motos bastante antiguas. También destacó que repiten las distintas categorías de peque enduro, para los que hay inscritos más de cuarenta niños, procedentes la mayoría de la escuela deportiva de base que gestiona la entidad. Pueden participar motos de enduro trial y motocross, mientras que los niños competirán con ciclomotores.

La entrega de trofeos está prevista sobre las 15.00 horas, y agradeció al Ayuntamiento, especialmente a la Delegación de Deportes, por su participación, así como a los distintos patrocinadores. Finalizó invitando a asistir a los aficionados, para disfrutar de una gran jornada de motociclismo en la naturaleza.

La prueba se celebrará en los alrededores del magnífico entorno del Cortijo Albalate, en la Carretera Albarracín. Los pilotos correrán en las siguientes categorías: Open, Amateur Pro, Amateur, Master 40, Local, Clásicas, Peque Enduro 1 (de 4 a 7 años), Peque Enduro 2 (de 8 a 17 años) y Peque Enduro 3 (de 13 a 17 años). La prueba comenzará el domingo entre las 8 a 9 horas, con la verificaciones administrativas y técnicas, tras lo que se iniciará la competición en sí.

Esta cita está organizada y patrocinada por Moto Club Enduro Cross San Roque y la Delegación de Deportes, con la colaboración especial de Gothic Rotulaciones, y cuenta además con la Diputación de Cádiz como entidad colaboradora y varias empresas de la zona.

 

Noticias relacionadas