IV Premios Roja Directa Diversidad

Manolita Chen y José Ignacio Landaluce reciben la Condecoración de Oro de Roja Directa

Esta gala de entrega de premios, organizada por la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI, que preside Jesús Tomillero pretende reconocer a aquellas personas, entidades e instituciones, por normalizar la diversidad y por luchar contra la discriminación en el colectivo LGTBI.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López Gabarro, han asistido a los IV Premios Roja Directa Diversidad 2022, que se han celebrado en el Teatro Municipal Florida.

Así, este año se han entregado los siguientes galardones: el Premio Acción Social al Centro de Orientación Familiar del Ayuntamiento de Los Barrios; el Premio Activismo a Francisca Javina Sánchez; el Premio Institucional al Ayuntamiento de Tarifa; el Premio Delito de Odio al Departamento de Información y Delitos de Odio de la Guardia Civil de Campo de Gibraltar; el Premio Interculturalidad a CEAR Campo de Gibraltar; el Premio Educación al IES Virgen de la Esperanza – Ciclo Formativo de Promoción e Igualdad de Género; el Premio Juventud a José Alberto Cruz; el Premio Deportes al Algeciras CF.; el Premio Mujeres LTBH+ al Linense FC Bolivia; el Premio Cultura a Melody; el Premio Salud a Adhara Sevilla; el Premio Medio de Comunicación a Rubén García; y el Premio Mayores a Recrearte. También han recibido una Mención de Honor: la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Jorge Juliá Aguilera, el Restaurante Las Palmeras, la Agencia MK, y Ángel Mora. Además, se les ha otorgado la Condecoración de Oro a Manolita Chen y a José Ignacio Landaluce.

Noticias relacionadas