LS CAMP, campamento de inmersión con la participación de London School

Durará una semana en julio, y tendrá un aforo limitado para cumplir las normas anti COVID.

La enseñanza de idiomas es una de las materias más importantes en la educación y formación de nuestros hijos. Por eso, este año contamos con una novedad muy especial: aprovechando la experiencia del staff de LS Language Study y de la instalación en la que se celebrará, nace LS CAMP, un proyecto conjunto entre Hacienda Barriche, centro de reconocida fama en campamentos escolares y London School, que aportará su experiencia a nivel académico y organizativo. Está indicado para alumnos/as entre 8 y 14 años.

Este Camp se celebrará desde el domingo 4 de julio hasta el 11 de julio. La experiencia combinará unas clases de inglés muy especiales, enfocadas al aspecto más práctico del idioma, con multitud de actividades multi-aventura, talleres y proyectos comunicativos dirigidos por los profesores de LS Camp. No es simplemente un Campamento. Es su primer contacto con una estancia algo más prolongada donde todo gira alrededor del Inglés, contribuyendo a su formación como individuos, a su madurez y responsabilidad, pero siempre desde un punto de vista divertido y fresco.

Por supuesto, se seguirá todas las normas de seguridad y protocolo anti COVID que, entre otras características conlleva una reducción del aforo al 50% del que normalmente se tendría, por lo que las plazas son muy limitadas.

Aquellos interesad@s pueden hacer la reserva desde hoy mismo en cualquiera de los centros London School, o llamando al 956 924 258. Así mismo, a través de las redes sociales en LS Camp.

Además, si eres academia o colegio, tendrá interesantes beneficios para su alumnado y su centro.

Noticias relacionadas