Las entradas para el Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar ya están a la venta

Las entradas para la edición de 2016 del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar ya están a la venta. Las entradas están disponibles en la web del festival, www.gibraltarliteraryfestival.com, y en www.buytickets.gi. La taquilla de la Biblioteca Garrison abrirá cuando se aproxime la fecha del festival.

Redacción | Gibraltar

La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, comentó: “La cuarta edición del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar será la mejor hasta la fecha, y contará con un amplio y diverso elenco de ponentes. Asimismo, me complace anunciar que ahora tenemos la posibilidad de ofrecer la venta anticipada de entradas en Internet. En sintonía con nuestra estrategia de turismo centrado en eventos, ésta es una manera de brindar un mejor servicio al nutrido público internacional que podría estar interesado en asistir al festival, lo que contribuye a impulsar y desarrollar este segmento de la oferta turística gibraltareña. También se beneficiarán de este servicio los gibraltareños que deseen planificar con antelación sus actividades en el Festival.

Para resolver cualquier duda, pueden escribir un correo electrónico a info@gibraltarliteraryfestival.com

La venta de entradas online ha comenzado a las 10:30 de hoy, jueves 8 de septiembre de 2016.

Promoción para grupos: al comprar cuatro entradas para el Festival Literario de forma simultánea, se obtiene una quinta entrada de forma gratuita (la oferta no incluye los eventos gratuitos o las cenas).

Noticias relacionadas