Landaluce presenta una programación cultural de invierno “para enriquecer y engrandecer nuestra ciudad”

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado hoy, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, la programación cultural de invierno que será protagonista durante los próximos meses de enero, febrero y marzo.

Una programación en la que, como viene siendo habitual en los últimos años, se le guarda un espacio muy especial a la música. Será la banda sinfónica algecireña ‘Amando Herrero’ la que inaugure la programación invernal en el Teatro Florida con el ya tradicional concierto de año nuevo. El musical infantil ‘Supercalifragilístico” también tendrá su espacio en la agenda cultural, así como la ópera flamenca ‘La reina de la alegría’, de Javier Latorre, o el concierto de la artista local Sarayma.

Asimismo, el humor es otra de las apuestas de esta programación, con el regreso del actor malagueño Salva Reina a las tablas del Teatro Municipal el día 29 de enero. Álvaro Calero nos traerá de la mano, ya el 12 de febrero, su comedia ‘Un secreto a voces’ y recogerá el testigo la obra ‘En el baúl de los recuerdos’, con Manolo Medina, Miguel Caicedo y Eva Santamaría. El actor y cómico sevillano Juan Amodeo será el protagonista el día 19 de marzo con su espectáculo ‘Avangelio’.

Finalmente, completa esta programación el reputado mago Jorge Blass, que jugará con la magia y lo imposible sobre tablas del Teatro Municipal Florida el próximo 26 de marzo con el espectáculo ‘La magia de Jorge Blass’.

Noticias relacionadas