La VII Carrera Solidaria de Navidad “Ciudad de Algeciras” se celebrará el 16 de diciembre

La VII Carrera Solidaria de Navidad “Ciudad de Algeciras” se celebrará el próximo 16 de diciembre con el recuerdo especial a José Villahermosa y recuperando como cada edición su carácter deportivo, benéfico y familiar que el año pasado reunió a 1200 corredores.

Redacción | Los Barrios

El teniente de alcalde delegado de Deporte, Javier Rodríguez Ros, ha informado de los detalles de la carrera junto a Carmen López y Jorge Núñez Peco, representantes del Club Atletas Veteranos que organiza la prueba con la colaboración del Ayuntamiento y que justo un día antes de la competición cumple 20 años como entidad. Todos los beneficios de la carrera irán destinados a FAEM y Orion, encabezadas por Juan Mayor y Agustín Forné, y se recogerán alimentos que se entregarán al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

La carrera saldrá a las 10.30 horas del Parque María Cristina con un recorrido en modalidad absoluta de 7,3 kilómetros por zonas urbanas y superficie de asfalto, mientras que se desarrollarán también la carrera infantil de 1,5 kilómetros y dos pruebas no competitivas de 200 metros para los benjamines y 50 metros para los prebenjamines.

Por la fecha, el ambiente en el que se desarrolla la prueba, por el fin solidario de la misma y por la gran aceptación que se ha venido observando en años anteriores, se anima a todos los participantes, bien individualmente o por grupo, a realizarla disfrazados, para los que se establecerán premios especiales en las modalidades de grupo e individuales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de diciembre en www.gescon-chip-es. La recogida de los dorsales con chip tendrá́ lugar en el gimnasio Body Factory el viernes 14 de diciembre en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas y el sábado 15 de diciembre en horario de 10 – 14 horas. También se podrán retirar el mismo día de la carrera en la zona de salida, en horario de 9 a 10 horas.

 

 

Noticias relacionadas