La noche deportiva reunirá a los aficionados en torno a la oferta deportiva de Castellar

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Pedro Ramet, han presentado esta mañana La Noche Deportiva, un evento colectivo que se desarrollará la noche del sábado 18 de junio en el Complejo Deportivo Manuel León.

“Queremos que este evento se convierta en una oportunidad para conocer disciplinas nuevas con el aliciente de que se pueden practicar en este municipio. Asimismo, da la oportunidad de compartir una jornada de convivencia para todos los públicos y edades en torno al deporte”, manifestaba Vaca.

La Noche deportiva arrancarás a la 20.30 horas con la colaboración de la UD Castellar CF, el club deportivo de Kárate ‘GojuRiu NiSekai’, el club de tenis y pádel ‘AB’, Macmes Fitness Training, Cross Force Castellar, MTB Castellar, Cats and Dogs Chispa y Deporsalud Castellar.

Las disciplinas deportivas que podrán probarse son el Kick Boxing, Spinning, gimnasia funcional, GAP y kárate.

Ya pueden inscribirse en los partidos amistosos de pádel y tenis a través del Club de Ana Belén y Rebeca Nieto. Asimismo, en la liguilla de fútbol a través de la UD Castellar. El evento contará con barra y animación hasta pasada la media noche.

Noticias relacionadas