La militancia de AxSí decide no presentarse a las elecciones generales

Los andalucistas de base secundan esta idea con un 54,9% de los votos emitidos en la consulta telemática realizada por Andalucía Por Sí

Modesto González, Coordinador Nacional de Andalucía Por Sí

Andalucía Por Sí no participará de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio. La Coordinadora Nacional de la formación tomó la decisión de realizar una consulta a las bases de la militancia que por un escaso margen ha decidido no concurrir a las elecciones generales.

Ante estos resultados, de los que ha participado un número muy importante de militantes, la Coordinadora Nacional andalucista ha asumido la decisión de sus bases y ha anunciado el inicio de una etapa de trabajo intensa para reimpulsar el proyecto andalucista de cara a las próximas elecciones Europeas y Andaluzas.

“Vamos a continuar nuestro trabajo, ahora con más ímpetu si cabe, para consolidar nuestro proyecto y ofrecer una alternativa a la gobernanza actual que mire a nuestra tierra, la defienda y la transforme; ese objetivo es el que nos guía en el día a día y es la meta que nos ponemos desde hoy para llegar a las próximas elecciones europeas y andaluzas con aspiraciones reales de ser una alternativa útil para todos los andaluces”, explica Modesto González, Coordinador Nacional de Andalucía Por Sí.

“Nuestra formación va a seguir defendiendo a Andalucía en las instituciones en donde tenga presencia y siempre desde un prisma progresista, sostenible, feminista, garante de la justicia social y de servicios públicos de calidad”, finaliza Modesto González.   

 

Noticias relacionadas