La Mancomunidad felicita a los campogibraltareños participantes en el Certamen Volantes de Cádiz 2024

El evento contó con un broche de oro de lujo, la colección de la barreña Gloria Coca (ganadora del certamen en 2023) y del diseñador sanroqueño Alejandro Andana, que en esta edición ha formado también parte del jurado.

Cinco jóvenes del Campo de Gibraltar han presentado este pasado fin de semana sus diseños en el certamen Volantes de Cádiz 2024. La representación comarcal estuvo integrada por Gloria Galán (Algeciras); Anabel Genal (La Línea); Raquel Andrades (La Línea); Chari Galiano (Los Barrios); y Santiago Carrasco (San Roque).

Desde la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar queremos trasladarles nuestra felicitación por el trabajo desarrollado, por su talento y por llevar fuera de nuestras fronteras la imagen positiva de nuestra comarca.

Santiago Carrasco, de San Roque, fue proclamado ganador del certamen y Ángel Barrera, linense, ganador del certamen de noveles. Desde la institución comarcal, la presidenta Pérez Custodio felicita los diseñadores galardonados, animándoles a seguir trabajando y demostrando el talento que existe en nuestra tierra.

Noticias relacionadas